Xochitepec.- Para dar una mejor exhibición que en la Liguilla del torneo anterior, el Zacatepec Siglo XXI debe cerrar con todo en este Clausura 2017 y enracharse en triunfos en el Ascenso MX.

Lo anterior lo señaló su delantero Jesús Lara quien, aseguró, previo al duelo ante Loros de Colima en la fecha 16, que un equipo que cierra con todo tiene más probabilidades de ser protagonista en la ‘Fiesta Grande’.

“Los que terminan cerrando bien dan un paso importante para la Liguilla y en Liguilla son los que dan de que hablar y es lo que estamos buscando, hacer una mejor Liguilla que la que hicimos el torneo pasado y buscar avanzar lo más que se pueda.

“Nosotros estamos pensando en ganar este partido (ante Colima), porque ganando creo que estamos en la Liguilla, pero estamos pensando en ganar éste y el que viene para seguir sumando la racha de victorias y en la Liguilla ganar todos los partidos”, dijo.

El famoso ‘Mini’ sabe que sus rivales de esta semana se juegan el todo por el todo en la categoría, por lo cual ‘Zaca’ debe estar concentrado y anotar las que tenga para conseguir los tres puntos.

“Me parece que a veces enfrentar al último lugar juega un papel muy importante mentalmente, pero mucho más en esta categoría, en Liga de Ascenso cualquiera puede dar la sorpresa y te puede ganar y ahora más, sabiendo que Loros se está jugando el descenso; vamos a tratar de estar bien parados y concretar todas las oportunidades que tengamos”, agregó el delantero. i

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...