Xochitepec.- Dos triunfos conseguidos en la presente Copa Morelos Femenil Tecate Sport & Fitness tiene al equipo de Lobus Arknovu con el ánimo por los altos en lo que va del certamen.
Dicha situación la confirmó su jugadora Diana Citlalli Mejía Quintero, que está en su segunda participación en el torneo.
“El triunfo que logramos como visitantes (Jornada 1) nos deja muy bien paradas y con mucha confianza de ir por más victorias dentro de este buen torneo”, declaró en entrevista.
Citlalli juega futbol desde los siete años y tiene el orgullo de representar y ser parte de la Selección Estatal de Morelos, lo que en suma tiene como resultado una mayor confianza y experiencia, la cual está dispuesta a demostrarlo otra vez en el campo.
Sobre los siguientes compromisos, la mediocampista dijo tener la fórmula para seguir por el buen camino en el certamen.
“La filosofía para los próximos partidos será la misma, desarrollarla como lo fueron en el primero partido y que consiste en hacer lo que sabemos hacer que es jugar futbol, divertirnos y darlo todo”, agregó Diana.
Finalmente agradeció infinitamente a la Copa Morelos Femenil por abrir puertas a todas las chicas interesadas en el futbol.
“Gracias por dar a todas las chicas la oportunidad de mostrarnos aquí en Morelos.
“Hay mucho talento entre las jugadoras quienes lo dan todo en la cancha y pues aprovechar esta vitrina e invitar a la gente y promotores a que acudan a vernos jugar, pues hay muy buenas jugadoras en esta Copa”, recalcó.
Por Luis Flores

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...