compartir en:

Cuernavaca.- El mediocampista del Estación Mercado, Yashir Espinosa, confesó que su equipo está muy tranquilo al haber superado la fase de grupos con nueve puntos, producto de tres triunfos.
“Realmente tenemos mucha tranquilidad por tener una buena posición, los 9 puntos fueron muy satisfactorios; desde el segundo partido ya teníamos asegurado el pase pero aún así le pusimos toda la garra para ganar el tercer encuentro”, comentó. 
Afirmó también que le emociona estar en esta segunda fase del torneo amateur más importante de México, “es emocionante porque va a haber más nivel y se va a ver realmente de qué estamos hechos, en esta siguiente fase no nos vamos a confiar, ya no daremos el cien, si no el 200 o más”. 
A pesar de haber sufrido un tirón en la pierna izquierda, a la cual se refiere como “la buena”, y también problemas en la rodilla, Yashir sigue jugando futbol por ser su gran pasión, “me lesioné la pierna izquierda y pase algunos meses sin jugar, también sufrí un choque contra la portería, y los tendones estuvieron enredados pero son más fuertes mis ganas de jugar futbol, así que aquí sigo”. 
Por último, dijo que encuentra su mayor motivación en su hija de cuatro años, quién le da fuerzas “mi mayor motivación es mi hija, por ella lo haría todo, espero que para las siguientes rondas me pueda acompañar, el que me vea en un partido sería un plus para dar el extra en la cancha”, finalizó. 

2 Copa Morelos Tecate las que ha disputado.

23 años de edad son los que tiene Yashir.

Por Valeria Ortega