Tom Brady superó las 5 mil yardas por segunda vez en su carrera en la victoria de 41-17, en el cierre de la fase regular de la NFL

Tampa.- Tom Brady superó las 5,000 yardas por segunda ocasión en su carrera y los Tampa Bay Buccaneers establecieron un récord de franquicia de victorias en temporada regular con una victoria por 41-17 sobre los Carolina Panthers.
Brady completó 29 de 37 pases para 326 yardas y tres touchdowns antes de irse antes del último cuarto, terminando con un récord personal de 5.316 yardas y un récord de los Bucs en una sola temporada de 43 pases de TD para los campeones defensores del Super Bowl.
Mike Evans atrapó dos pases de anotación de Brady, lo que le dio un récord del club de 14 recepciones de anotaciones este año. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en comenzar una carrera con ocho temporadas consecutivas con al menos 1,000 yardas recibiendo.
Tampa Bay (13-4) rompió el récord del club de victorias en una temporada regular establecida en 2002 y también ganó el segundo puesto en la NFC con los Rams perdiendo ante los 49ers en tiempo extra. Los Bucs recibirán a los Philadelphia Eagles la próxima semana.
Carolina (5-12) terminó con una racha de siete derrotas consecutivas que deja en duda el futuro del entrenador Matt Rhule. Los Panthers tienen marca de 10-23 en dos temporadas bajo el ex entrenador de Temple y Baylor, quien firmó un contrato de siete años para pasar a la NFL en 2020.
La victoria culminó una semana tumultuosa para los Bucs, que rescindieron el contrato del frecuentemente problemático receptor Antonio Brown, quien dejó al equipo en medio de la victoria del domingo anterior por 28-24 sobre los New York Jets.

Tom Brady. El mariscal completó 27 de 37 pases para 326 yardas.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp