Moscú.- Marco Fabián de la Mora dijo que los jugadores del Tri deben estar listos para cuando sean requeridos por el técnico Juan Carlos Osorio.

“Somos 23 jugadores y debemos estar listos cuando nos llegue la oportunidad. Al que le toque estar adentro lo tiene que hacer lo mejor posible”, indicó el volante.

Dijo que el 1-0 sobre Alemania no les asegura estar Octavos de Final de Rusia 2018.

“Pensamos ir paso a paso. La primer tarea ya se consiguió, no hay que relajarnos. Hay que darle la vuelta a la página. Ya estamos pensando en Corea, es un partido importante. Será un rival difícil, tienen jugadores rápidos”, señaló.

Luego de que la FIFA abrió un expediente disciplinario por el grito que consideran homofóbico y que se escuchó el domingo en el estadio Luzhniki por parte de la afición mexicana, Fabián de la Mora pidió erradicar este grito.

“Es buen momento para invitar a la gente que no grite. Hay que evitar gritarlo y que nos apoyen de distinta manera, como con el ‘Cielito Lindo’ y otras porras. Nos afectan si lo hacen”, sostuvo.

Mexicano vale más: Jiménez

El delantero Raúl Jiménez afirmó que la victoria sobre Alemania los beneficia.

“Este tipo de triunfos sirve para que se valore más al futbolista mexicano. Hay que irlo llevando poco a poco. Hay que mostrar nuestro mejor nivel en cada partido. Nos quedan dos rivales y estamos enfocados en ganar”, apuntó.

Manifestó que más allá de que terminar en el primer sitio del Grupo F les evitaría verse con Brasil en octavos de final, explicó que el objetivo es ser los mejores de este sector, sin importar a quién se pueden encontrar en fases decisivas.

“Desde el principio nuestra intención era quedar en primer lugar. Si quieres ser campeón del mundo le tienes que ganar a quien te toque enfrente”, externó.

Sobre el próximo adversario, aceptó que han visto los “juegos de Corea. Son rivales rápidos, muy bien parados tácticamente y hay que estar preparados para sus contragolpes”.

La Selección Mexicana entrenó ayer bajo una leve pero pertinaz lluvia, en donde Osorio empezó a definir al 11 que plantará contra los coreanos, en la Fecha 2.

‘Chucky’ y el barsa

Sobre el posible fichaje del ‘Chucky’ Lozano con Barcelona, una fuente del club dio a conocer que es muy difícil.

“Es un futbolista con mucho futuro, de grandes cualidades y muy adaptable a cualquier equipo”, declaró.

Lo anterior se debe a que el club ya cuenta con 3 jugadores extracomunitarios: Coutinho, Paulinho y Yerry Mina; además, de que está cerca de fichar a un cuarto, Arthur.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...