México.- El técnico de la selección mexicana de futbol sub 23, Raúl Gutiérrez, apoya al PSV Eindhoven para que conquiste el título de la Eredivisie y así contar con Andrés Guardado en los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Guardado quiere ir a Olímpicos, pero antes debe quedar campeón, entonces hay que echarle porras al PSV”, dijo en entrevista previa al viaje del equipo a Portugal donde sostendrá dos partidos.
“El Potro” se mantuvo en su dicho de definir la lista definitiva para esa competencia un mes antes, algo que analizará con Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana mayor.
“Dependerá hasta de los clubes. Si hablamos de los jugadores de Europa tenemos que ver en qué lugar terminan para sus competencias en agosto y entonces nos tomarán en cuenta, vamos a ver cómo quedan para tomar decisiones”, apuntó.
Por otra parte, descartó que Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro estén en desventaja para ir a Río de Janeiro, luego que no están en esta gira debido a que fueron llamados para el Tri mayor de cara a los partidos ante Canadá de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Respecto a los duelos ante Japón y Portugal, los días 25 y 28 de este mes, el “Potro” consideró que serán de gran utilidad para su preparación.

‘Potro’ quiere que psv gane el título.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...