compartir en:

Cuernavaca.- El entrenador del Atlético Zacatepec, Marcelo Leaño, sigue mostrando toda su solidaridad hacia el pueblo morelense, afectado por el sismo del 19 de septiembre, dejando en segundo término los tres puntos conseguidos el sábado pasado ante Correcaminos.

“En el segundo tiempo salimos convencidos de darle una alegría a la gente que había estado pasándola muy mal. Este triunfo es un homenaje para ellos y que desde nuestra trinchera los jugadores entregaron absolutamente todo lo que tenían a manera de homenaje y se nos dio”, dijo en conferencia de prensa.

En el plano deportivo, el estratega reconoció que la mala racha que acompañó a los cañeros está pasando factura, por lo que, de ahora en adelante, está prohibido dejar ir puntos.

“Salimos a hablar con los muchachos desde el principio de semana, sabíamos que para nosotros la Liguilla prácticamente había empezado, que nos íbamos a encontrar con equipos que están arriba de nosotros en la tabla general y si queremos tener la oportunidad debemos de empezar a ganarles desde ahorita.

“Son auténticas finales, en nuestra cabeza es sumar de a tres para calificar a Liguilla, jugar cada partido al máximo esperando hacerlo de la mejor manera y obtener el resultado”, declaró. 

Cuestionado sobre la elección de su once titular en los últimos encuentros, Marcelo Leaño se mostró contento por la dificultad que tiene al armar su cuadro inicial, pues cualquiera puede jugar.

“La competencia interna está muy fuerte y para que un jugador tenga la posibilidad de jugar tiene que, en la semana, ganársela y los que jugaron en mi opinión son los que mejor estuvieron preparados”, aceptó frente a los medios de comunicación en el ‘Cente’.

Por: Diego García Cruz
[email protected]