Zacatepec. - Aunque no estuvo hace un semestre con los Cañeros, Giovani Hernández sabía lo que representaba tomar revancha ante Pachuca en la Copa Mx, ya que así el club pudo ‘sacarse la espina’ tras el 5-0 del Apertura 2017.
Tras la gran gesta de eliminar a los Tuzos, dentro de Octavos de Final del torneo copero del Clausura 2018, Gio aseguró que fue algo maravilloso el lograr la revancha.
“Era algo que estábamos esperando, el torneo pasado nos eliminaron de manera fea y esta era la manera de sacarnos esa espinita que teníamos y pues gracias a Dios se dio el resultado y estamos en los Cuartos de Final de la Copa.
“Sí claro (supo más) porque aquí están la mayoría de los compañeros y sé lo que sintieron el torneo pasado, y fue algo maravilloso la verdad”, dijo a Diario de Morelos.
Sobre el duelo de mañana ante Dorados, en el Ascenso MX, el casaca número 9, y quien anotara de penal ante Pachuca dos veces, dijo que el equipo cañero buscará ganar para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y con ello aspirar a la Liguilla.
“Tenemos plantel para cerrar los dos torneos de buena manera y pues ahora preocuparnos por el partido del sábado (mañana) ante Dorados, tratar de sacar un buen resultado para seguir peleando en los primeros lugares de la tabla general”, agregó.
Por Marco Avelino