La Haya.- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana confía en sumar su segundo triunfo en tierras europeas, cuando se midan hoy a su similar de Argelia.

Luego del triunfo ante Holanda, el estratega argentino destacó el accionar del equipo mexicano y dio mérito a los jugadores después de un largo tiempo de inactividad, por la pandemia.

“Siempre es importante repetir, mejorar y ganar. No hacerlo no significa que con Países Bajos fue una casualidad, nadie tiene una expresión futbolística tan buena como la que tuvimos, después de un año de no estar juntos, producto de la casualidad. 

“Buscamos jugar bien, fuimos serios, dominamos la mayor parte del partido, creamos situaciones de gol a partir de la elaboración menos y creamos a partir de la presión más”, comentó. 

Sin embargo, ‘Tata’ Martino dio a conocer que probará cosas nuevas ante los africanos, quienes llegan como flamantes campeones de su confederación, lo que hará un duelo atractivo e interesante para el Tricolor.

“Ya en los entrenamientos de hace 15 días empezamos a ver algunas alternativas, que son las que estamos observando y probablemente las podamos poner en practica más allá de las características del rival porque priorizamos hacer nuestro sistema de juego, de ser nosotros los protagonistas del juego”, mencionó 

México y Argelia se miden a las 14 horas de nuestro país. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp