compartir en:

Toluca.- Con dos grandes anotaciones de larga distancia, Diablos Rojos de Toluca logró su segundo triunfo en fila en la reapertura del estadio Nemesio Díez, al dar cuenta 2-1 a las Águilas del América.

Luego de un primer aviso en el que el portero Agustín Marchesín ganó un mano a mano a Fernando Uribe, Toluca hizo vibrar miles de gargantas en el inmueble y otras tantas en esa entidad por medio de Hauche.

El ex jugador del Racing tomó el balón en medio campo para avanzar y sin nadie que le saliera a tapar prendió un derechazo impresionante al ángulo.

Con muy poco, el cuadro visitante logró el empate derivado de una mano del chileno Osvaldo González que Michael Arroyo concretó, al minuto 23.

Los Diablos Rojos, sin embargo, recuperaron la ventaja solo cinco minutos después, por medio de Méndez, quien fuera del área prendió un derechazo que se incrustó pegado a poste.

Con unas Águilas completamente desbocadas, el cuadro escarlata tuvo la tercera anotación desde el manchón penal, pero Marchesín recostó bien para evitar un daño mayor.