CUERNAVACA, MORELOS.- Una persona lesionada y siete vehículos dañados, fue el saldo de tres choques suscitados en los carriles centrales del Paso Express, en el kilómetro 87, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 13:45 horas una camioneta de tres y media toneladas, color blanco, circulaba por la supercarretera antes mencionada.
Fue en el kilómetro 87, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde la camioneta se impactó por alcance contra un camión, resultando una persona lesionada.
Asimismo, metros atrás un auto Dodge-Neón, color plata, placas F18-ABK de la Ciudad de México, se impactó por alcance contra una camioneta de redilas, matrícula LB-29764 del Estado de México.
Además, a unos cuantros metros, una camioneta Ford-Courier, color gris, impactada en la puerta del costado izquierdo, y otros dos vehículos, participaron en un tercer percance.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a dos personas, pero sólo trasladaron a una a un hospital de Cuernavaca para que fuera valorada por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y durante aproximadamente una hora cerraron los carriles centrales, mientras las grúas retiraban los vehículos para deslindar responsabilidades.

Encontronazo. Una camioneta quedó destrozada del frente tras chocar contra un camión, cuando circulaban por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Por: Ddm  Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...