Puerto España.- Más allá que admitió que el partido frente a México será de alta exigencia, el técnico de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, confió que serán capaces de competir para merecer un resultado positivo.

“Necesitamos ser bravos y crecer contra este equipo mexicano, va a ser extremadamente difícil necesitamos creer en que podemos competir y hacerlo bien contra ellos”, dijo en conferencia.

Recordó que los “juegos anteriores contra México normalmente han sido muy cerrados, y espero que mis jugadores confíen en eso, tienen que creer, como lo he dicho antes”.

Sobre las ausencias de Rafael Márquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Jurgen Damm, el estratega descartó que sea algo que le afectará al “Tri”.

Lawrence participó en el partido en que Trinidad venció 2-1 a México y logró su boleto al Mundial del 2006, algo histórico para este país, pero del cual prefiere no hablar con sus jugadores.

“Decidí no decirles nada a ellos porque lo que es importante es hacerles saber que se trata de ellos ahora, lo que pasó en el pasado es historia”, sentenció.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...