Kazán.- Sin Carlos Salcedo, la selección mexicana llegó a la ciudad de Kazán, donde mañana se jugará su boleto a semifinales de la Copa Confederaciones 2017, en partido ante el anfitrión Rusia.

Luego de la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dejó la ciudad de Sochi y se trasladó a Kazán, en la que debutó en el certamen.

México llegó con 22 de los jugadores registrados, luego de que Salcedo causó baja la víspera tras sufrir una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular, misma que lo dejará fuera de actividad por tres meses.

Será mañana sábado en la Kazán Arena donde el Tricolor disputará su último partido del Grupo A, a las 10 horas, donde está obligado a sacar un empate para acceder a las semifinales.

Tras 2 partidos, México y Portugal lideran el Grupo A con 4 unidades, el Tricolor en la cima por más goles conseguidos, 4 por 3 de los lusos, mientras que Rusia es tercero con tres y los neozelandeses están eliminados (0).

Juan Carlos Osorio tendrá la tercera oportunidad para mostrar un equipo sólido en la defensa, ya que hasta el momento ha quedado a deber.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...