compartir en:

Cuernavaca.- La Selección Mexicana de Futbol se despidió el día de ayer del estadio Centenario con un último entrenamiento a puerta cerrada, en el que el técnico Juan Carlos Osorio probó a la posible alineación que utilizará esta noche ante Panamá, en busca del pase al Mundial de Rusia 2018.

En la práctica de ayer el colombiano ya pudo contar con los jugadores del Porto, quienes estuvieron ausentes durante los primeros dos días, debido a que se demoró el vuelo que los trasladó a la Ciudad de México.

Fueron los últimos minutos de la sesión de ayer cuando los medios de comunicación tuvieron acceso y donde se pudo observar un posible parado del equipo mexicano, en el que destacaba la formación de la línea defensiva, pues justo esta parde del equipo se ha visto golpeada por lesiones y temas extra cancha.

Por su parte, el morelense Jair Pereira y Héctor Morenos, jugador de la AS Roma de Italia, entrenaron por separado y están descartados para el duelo de esta noche, pero no para el martes.

El Tricolor viaja este día a la Ciudad de México para su juego ante Panamá, de ganar, el equipo mexicano estaría consiguiendo su pase al Mundial. Por su parte, los “Canaleros”, que contarán con el morelense Roberto Nurse, reconocieron ayer la cancha del estadio Azteca y están listos para el juego de hoy en la capital.

Por: Diego García Cruz
[email protected]