Cheonan.- Vicente Espadas, preparador físico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20, afirmó que el equipo llegará en su mejor nivel atlético para enfrentar a Inglaterra en cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.
“Tiene que llegar al 100 por ciento, independientemente de que algún jugador tenga una lesión o molestia a causa de un golpe, un esguince, que afortunadamente no lo tenemos, pero el equipo va a llegar en su totalidad para enfrentar ese partido que estamos muy ansiosos de vivirlo”, estableció.
Mencionó que los trabajos en cada elemento son diferentes, ya que cada uno ha tenido diferente actividad en la cancha, lo que lo obliga a dosificar el esfuerzo para  tratar que todos estén al mismo nivel.
Destacó que en estas instancias “el entrenamiento más importante es el de regenerar, el de recuperar, ese en el que los jugadores vuelvan a tener para el partido las mismas capacidades de fuerza, de reacción, coordinativas, que rindan, que no se acaben las reservas de glucógeno en un juego”.
México jugará ante Inglaterra el día lunes.i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...