Barranquilla.- La selección mexicana femenil busca hoy refrendar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuando mida fuerzas con Costa Rica.

Las chicas mexicanas han cumplido hasta el momento con las expectativas, ya que desde el inicio de la competencia eran señaladas como favoritas para refrendar la presea dorada que conquistaron hace cuatro años en Veracruz.

Dicha situación ha sido confirmada en la cancha donde han ofrecido buenas actuaciones que le han hecho merecer un paso perfecto con tres victorias, luego que no disputó el juego con Haití por retiro del cuadro caribeño.

La misión para el conjunto que dirige Roberto Medina no será sencilla en este duelo decisivo, ya que enfrente estará un representativo de Costa Rica que también ha ganado todos sus partidos.

El cuadro “tico” ha enseñado un gran juego de conjunto y una solidez defensiva que lo colocan como una escuadra que tiene todos los argumentos para levantarse con el título, siempre y cuando doblegue al campeón vigente.

La final se jugará en el estadio Moderno, a las 19:00 horas, y está contemplado que la morelense Mónica Ocampo vaya de inicio.

También podría ver acción la de Jiutepec, Karla Nieto, quien ha sido un relevo constante en el torneo colombiano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...