San Francisco.- El novato Trey Lance lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad de la segunda apertura de su carrera, y los 49ers de San Francisco se acercaron a los playoffs con una victoria por 23-7 sobre los Houston Texans.

Lance consiguió el visto bueno de los 49ers (9-7) por primera vez desde la Semana 5 con Jimmy Garoppolo fuera de juego por una lesión en el pulgar y superó una intercepción en la primera mitad, para llevar a San Francisco a la victoria.

Los Niners pueden asegurarse su segundo lugar en los playoffs en cinco temporadas con el entrenador Kyle Shanahan con una derrota ante New Orleans o una victoria la próxima semana contra los Rams.

Los Texans (4-12) lucharon para que gran parte de cualquier cosa saliera ofensivamente y fallaron en su intento de su primera racha ganadora de tres juegos desde 2018.

Davis Mills completó 21 de 32 para 163 yardas, un touchdown y una intercepción, y Houston se limitó a 222 yardas a la ofensiva.

A Lance le fue mucho mejor contra una competencia menor en su segunda apertura que en la derrota 17-10 ante Arizona en octubre.

Completó 16 de 23 para 249 yardas y su mayor jugada llegó en el último cuarto cuando rodó hacia la derecha y luego lanzó profundo por el medio a Deebo Samuel, quien lo atrapó para un touchdown de 45 yardas que puso a los Niners arriba 17-7.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp