compartir en:

Para finalizar con las presentaciones del circuito tres del proyecto musical Circuito Indio por Vive Latino, tres bandas de distintos géneros animaron y pusieron a bailar a los asistentes con un gran concierto. 

El escenario estuvo iluminado de colores para comenzar con la fiesta a cargo de “Mariaxibit”, una banda novedosa integrada por Ricardo Galván y Jordi Arán Méndez, un dueto que hace música fusionando elementos como la idiosincrasia mexicana con la música electrónica dance y, con la mezcla de sonidos y la voz de ambos, pusieron a bailar a los presentes, quienes  con buen ambiente y mucha fiesta, disfrutaron de la noche. 
Continuó la participación de “Sabino”, rapero mexicano que utiliza de base el hip hop fusionado con reggae, jazz y soul con rolas de temas cotidianos expresados de manera sarcástica como “Colorín colorado”, “El peorcito”, “Sab hop”, entre otros. 
Para concluir, se escucharon las canciones de “Los Master Plus”, un proyecto fresco, que cuenta con  rolas como “Vas a querer”, “Una vez más”, “Mamarazzi”, “Suave leve”,  “Adelante”, “Chana y Juana”, “Fiestiña”, “Nena”, “Recalentado”, “Baia Baia”, “Vengache Pa’ca”, “Feliz” y “Rockola”. 

Por Mariana García
[email protected]