Tres son los asaltos a joyerías que se han registrado en este mes de septiembre, aunque el último en Averanda fue frustrado, parece que a los ladrones se les hace más fácil y fructífero robar joyas.
Los primeros dos asaltos se suscitaron el 8 de septiembre aproximadamente a las 17:35 de la tarde, a punta de pistola sujetos armados asaltaron una joyería y golpearon a dos guardias de seguridad, en el interior del Centro Comercial Las Plazas, en pleno Centro de Cuernavaca.

Asimismo, casi simultáneamente, otro grupo de sujetos llegó a un local de la misma joyería, ubicado en la calle Vicente Guerrero, en donde también robaron alhajas, para después escapar junto con los otros asaltantes con dirección a la calle Francisco Leyva. Tras el atraco, los empleados solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Y el más reciente asalto fue el día de hoy, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando dos hombres intentaron asaltar el negocio, personal de seguridad de la plaza frustró el atraco a la joyería Bo&Co, por lo que hubo detonaciones al aire.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp