Europa.- La selección de España comenzó de manera triunfante su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 8-0 a Liechtenstein, mientras Italia venció como visitante 3-1 a Israel, en intensos duelos de la fecha uno de la eliminatoria de la UEFA.

Los goles del conjunto ibérico fueron obra de Diego Costa, a los minutos 10 y 66; Sergi Roberto (55), David Silva (59, 91), Vitolo (60) y de Alvaro Morata (82, 83).

Con este resultado, el cuadro que dirige Julen Lopetegui sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo G, mientras Liechtenstein se quedó en cero.

Mientras el cuadro “azzurro” salió bien librado de la visita que realizó para enfrentar a Israel, al que venció 3-1 con anotaciones de Graziano Pellè (14), Antonio Candevra (31), así como de Ciro Immobile (83); Tal Ben Chaim marcó para los de casa.

El cuadro que dirige Giampiero Ventura logró sumar sus primeros tres puntos en el sector G, en tanto el cuadro de Israel se quedó en blanco.

Mientras Kosovo sumó su primer punto en una competencia oficial, luego que de visitante vino de atrás para empatar 1-1 con Finlandia. Arajuuri (18) adelantó a los locales, pero Valon Berisha (60) logró la paridad, en juego del Grupo I.

Por: DDM STAFF