Cuernavaca.- Como parte de las estrategias sanitarias para la detección oportuna de casos de COVID-19, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos instalan módulos de pruebas antigénicas en Xochitepec, Jojutla y Tepalcingo.

Si durante los últimos siete días, las y los ciudadanos presentan fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, pueden ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx o bien solicitar la prueba de antígeno.

Del 17 al 21 de enero, la atención para personas a partir de los seis años estará en la explanada de la presidencia municipal de Xochitepec.

En Tepalcingo, las pruebas antigénicas se colocarán en la explanada municipal.

 

Zona sur

Estará el módulo en el Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, donde se atenderá a niñas y niños de cero a cinco años y el resto de la población.

La dependencia estatal indicó que los padres de familia y/o tutores deberán presentar como requisito la CURP de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado