CUERNAVACA, MORELOS.- En los próximos días las oficinas de la delegación del IMSS se trasladarán a una nueva sede para quitar peso de la Clínica 20, la cual tardará tres mes en ser reparada, a partir de que empiecen los trabajos.
Víctor Manuel Vázquez Zarate, delegado del IMSS, recordó que la Clínica 20 resultó con graves afectaciones tras el sismo del 19 de septiembre, por lo que tuvo que ser desalojado.
Agregó que los estudios realizados arrojaron que no será necesario demolerlo; sin embargo, requiere reforzar varias áreas y quitar peso.
Después de buscar opciones, se determinó que la mudanza será a la Plaza Arcos Cristal, a un lado del Infonavit, en Av. Plan de Ayala.
Estimó que en los próximos 15 días, aproximadamente, se trasladarán de manera definitiva ahí, por lo que en cuanto tengan la fecha exacta de inmediato lo comunicarán para que los derechohabientes conozcan la nueva ubicación.

Esperan dictamen
Respecto a la clínica 20, abundó en que esperarán a que les entreguen por escrito los resultados del dictamen del edificio para que puedan determinar el tiempo exacto para las reparaciones.
“Si se tarda tres meses o menos creemos que no hay necesidad de rentar instalaciones porque es complicado estar moviendo los equipos de un lado a otro y los sistemas, además podemos continuar trabajando en el Hospital Regional Número 1, como hasta ahora se está haciendo”, dijo el delegado.
En las reparaciones que realizarán en la Clínica 20 mejorarán las instalaciones y el servicio; pasarán de 10 a 20 consultorios lo que permitirá dar una mejor atención.

"Si se tarda tres meses o menos creemos que no hay necesidad de rentar instalaciones (...) podemos continuar trabajando en el Hospital Regional.” Víctor M. Vázquez, delegado del IMSS

Por: Marcela García /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...