La policía de la ciudad New Richmond recibió una denuncia este 28 de julio, de una joven, Ashley, de 21 años, ya que un acondicionador que adquirió recientemente resultó estar manipulado con crema para depilar y causó que perdiera su cabello.

La joven compró un acondicionador de Pantene Pro-v en un supermercado Walmart, y al utilizarlo por primera vez cuando se duchaba se le cayó parte de su cabello.

Ashley compartió en su perfil de Facebook el inconveniente que tuvo, alarmando y haciendo viral lo sucedido.

En el texto dice que antes de su rutina no revisó el producto recién comprado, "Simplemente seguí con mi rutina normal de los domingos, me puse un champú para la ducha y acondicioné mi cabello para que saliera, pero algo era diferente".

"Decidí ir a secarme el cabello con una toalla y olía fatal, volví a la ducha, usé mi otro champú y me lo froté, saqué mis manos y estaba cubierto de cabello y seguía cayéndose".

Tuvo que asistir al hospital para asegurarse de que no hubieran quemaduras, afortunadamente no había, solo en algunas partes estaba rojo e irritado. Sin embargo el cabello no dejo de caer hasta que tuvo que cortarlo totalmente.

En las imágenes se puede ver parte del cabello caído de la joven.

Hicieron pruebas al producto y estaba cambiado con crema para depilar.

La mamá de Ashley, Taffy Jo Timm, también difundió la historia en Facebook, advirtiendo a las personas que tenga precaución, que revisen los productos que compran.

Las autoridades informaron que se encuentran con el personal de Walmart inspeccionando las cámaras de seguridad para saber qué sucedió y ver quién es el culpable.

Ashley escribió sentirse aterrada con el cambió, "Este soy yo el sábado yendo a un evento familiar. Mi cabello era como me encantaba y me hacía sentir como yo... si deslizas hacia la izquierda ... mi cabello se ha ido".

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp