Por gasolina “rebajada”, supuestamente con agua, se descomponen más de 30 coches en la carretera Toluca-México, en Edomex.

Al menos 36 carros quedaron varados, tras cargar gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Lerma, Estado de México.

Los hechos sucedieron en la carretera México-Toluca, antes de entrar al municipio de Ocoyoacac, hacia la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los automovilistas varados se quejaron y exigieron a las autoridades indagar si les vendieron agua con gasolina.

Uno de los encargados atendió a los perjudicados y afirmó que les vendieron gasolina en mal estado, sin embargo, los automovilistas solicitaron una solución inmediata y una sanción.

La encargada del despacho de Profeco Toluca, Araceli Delón, quien atendió a los quejosos, comunicó que los propietarios de la estación de Pemex contrataron grúas para mover los automóviles varados sobre la carretera y transportarlos a los talleres de preferencia de los afectados para el arreglo de las unidades.

Al lugar también asistió personal de la Dirección de Combustibles de Oficinas Centrales de la Profeco para analizar la gasolina que los usuarios adquirieron y determinar si interpondrán alguna sanción a la gasolinera.

Las autoridades revisan si el combustible que se vende en esta gasolinera es obtenido legalmente o proviene del huachicol.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp