Cuernavaca.- La Copa Morelos Femenil vivirá apenas se segunda edición, sin embargo, durante el primer certamen ser logró un gran descubrimiento de talento de entre las futbolista morelenses, ya que algunas lograron dar el brinco a la Liga Mx Femenil.
En esta ocasión, la futbolista Katia Mariaca regresa al mejor certamen femenil con la idea de ser vista por algún equipo de Primera División Femenil que la lleve a las ‘grandes ligas’.
“Es un gran torneo (Copa Morelos Femenil) pero puede crecer mucho más. Yo creo que hay mucho talento por descubrir, muchas chicas y es una gran oportunidad para todas nosotras para llegar a Primera; soy un talento y quiero mostrarme”, aseguró Katia en entrevista a DDM.
Sobre la calidad que adquirió el torneo con la llegada de jugadoras de Selección Mexicana como Karla Nieto, Mónica Ocampo, Mónica Rodríguez y Maribel Domínguez, la jugadora del Rubén Jaramillo Jaz aseguró no tener miedo por ningún tipo de rival, ya que en el terreno de juego todas son iguales.
“Ellas (seleccionadas) son personas como nosotras con dos ojos, dos manos, dos piernas; sí tienen más habilidad porque entrenan demasiado, nosotras no tenemos tiempo pero no son ningunas súper héroes”, mencionó Katia, quien ya espera el inicio de la Copa Morelos 2017.

Por: Diego García Cruz
[email protected]