La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que habría agredido física y verbalmente a una mujer en el municipio de Xoxocotla.

En audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Delitos Contra la Mujer formuló imputación en contra de Jorge Francisco “N”, por la posible comisión del delito de violencia familiar, en perjuicio de la mujer víctima, de 37 años de edad.

La afectada declaró que el 22 de agosto del año 2020, Jorge Francisco “N” llegó al domicilio de ella, en la colonia Anenecuilco, del municipio de Xoxocotla, y comenzó a discutir.

El hombre habría expresado frases denigrantes hacia la agraviada, para luego apropiarse de su teléfono celular, abandonando la vivienda, pero minutos después regresó con el fin de atacar a la mujer, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, así como afectación emocional.

La víctima acudió ante la unidad de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente en contra de Jorge Francisco, a quien en la audiencia se le fijó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la denunciante.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado, concediendo a la MP determinado plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp