Un video íntimo de Galilea Montijo se filtró luego de que al aperecer alguien hackeara su teléfono personal.

En el video se puede ver como Galilea Montijo se encuentra vistiéndose en un camerino, y por accidente se ve uno de sus pechos, ante la dificultad de colocarse el vestuario.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thank you so much for my picture @donna_adi I am a big fan of your work

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 29 Jul, 2019 a las 5:55 PDT

 

Se trata de un vestido negro, entallado, con pequeños espejos y cuello halter, con un gran cierre en la parte trasera, lo que hace que tenga un poco de dificulta al ponérselo, es justo en el momento que intenta subirlo sufre el bochornoso percance.

Sin embargo, a Galilea no le preocupo mucho y sólo se rió, mientras trataba rápidamente de cubrirse, hasta que logró acomodar todo en su lugar.

La famosa condutora de "Hoy", confirmó que ella había recibido un vídeo en el que al parecer se la había salido una de “sus niñas”, según sus palabras, refiriéndose a sus senos. Contó que este vídeo estaba en su teléfono y que alguien al parecer hackeó su cuenta.

Bromeando dijo que le parecía una pena que el público no haya podido apreciar su belleza física, en ese sentido.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salió este video de @galileamontijo redes sociales donde se le puede ver acomodándose el vestido y de pronto ..., ups se le ve una bubi !! Menos mal q no se le vio nada , por q traía parches para cubrir las bubis ....., Y al encontrarla en el aeropuerto antier antes de salir a Los Ángeles Ca donde estuvo cubriendo el concierto de @nodal este sábado 7 de septiembre ..., comentó que le hakearon su teléfono pero q no encontrarán nada por ..que este video ella misma pidió que la grabaran..pero se vio este pequeño accidente !

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 8 Sep, 2019 a las 4:00 PDT

 

La guapa conductora afortunadamente se había puesto un parche para cubrirse, por lo que a pesar de que se vio su pecho, el pezón estaba totalmente cubierto.

Por fin, logra ponerse bien el vestido, se pone un par de zapatos y de despide de la cámara lanzando besos.

Contenido recomendado:
Bebé murió sofocado por su niñera, por que no dejaba de llorar