compartir en:

Puebla.- El jugador de Lobos BUAP, William Palacios, fue dado de baja del club mientras Julián Quiñones, goleador del equipo, será sancionado de acuerdo con los estatutos del club, informó la institución en un comunicado.

Lo anterior, luego que ambos jugadores participaron en una supuesta riña en un bar, de la cual salieron lesionados, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, tras el partido ante Pachuca.

Por ello, la directiva reaccionó y dio a conocer las decisiones que tomó para con sus dos jugadores colombianos, a uno de los cuales dio de baja y al otro le aplicará el reglamento de manera rigurosa.

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual, después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”, se explica.

DDM Staff Diario de Morelos.