El Presidente de Puente de Ixtla, el Dr. Mario Ocampo Ocampo anuncia la cancelación de la feria patronal Purísima Concepción.

En un comunicado, aseguró lo siguiente: 

"Como gobierno municipal, nos hemos comprometido en salvaguardar la integridad de la ciudadanía ixtleca, por esta razón, les comento que se han realizado operativos de máxima presencia en las últimas semanas en el municipio, el día de hoy me reuní con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, para reforzar los operativos en Puente de Ixtla y lograr mejores resultados".

"Respetando la decisión del comité de comerciantes, organizadores de la feria y quienes encabezan la Parroquia de la Purísima Concepción de Puente de Ixtla, informo que, la feria 2021 próxima a llevarse a cabo, queda CANCELADA, esto con la finalidad de colaborar con el gobierno estatal en la suma de esfuerzos en la realización de operativos policiales y lograr mantener la paz en nuestro municipio.

Los eventos religiosos agendados por parte de la iglesia Purísima Concepción, continúan ejecutándose de manera normal tanto en la cabecera y localidades del municipio; por tal motivo, informo que el municipio y gobierno del estado, brindará la seguridad necesaria en todos los eventos religiosos, con la finalidad de garantizar la seguridad de todas y todos. Para lograr mantener una coordinación e informar de manera correcta tanto a ciudadanos y feligreses, les comento que su servidor se encuentra en constante comunicación con el Pbro. Dr. Amado Ocampo Bahena

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp