Tras agonizar durante varias horas en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido al golpe que sufrió en la cabeza, el cual le desprendió la mitad del cuero cabelludo, una mujer murió tras volcar su auto al perder el control y salirse del camino, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, antes de llegar al poblado de Santa Catarina.
La occisa es Ana Fernanda, de 19 años. 
El accidente ocurrió el miércoles en la tarde, cuando la mujer viajaba junto con unos familiares y amigos, a bordo de un auto Gol gris, placas H10-AXP, con dirección a Tepoztlán.
Fue antes de llegar al poblado de Santa Catarina, en donde Ana Fernanda perdió el control del auto, se salió del camino y volcó a un costado de la carretera.
Derivado de la volcadura seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores, por lo que fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internadas.
Sin embargo, tras un par de horas el estado de salud de la mujer se fue complicando, y durante la madrugada del jueves murió, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp