Cuernavaca, MORELOS.- El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, informó que en las próximas horas se restablecerá la operación de los pozos suspendidos por falta de servicio de energía eléctrica.

Habitantes de las colonias Acapantzingo y Antonio Barona se manifestaron nuevamente frente a las oficinas del organismo descentralizado para externar su inconformidad por la falta de agua.

Los habitantes fueron atendidos por autoridades del SAPAC  y se instaló una mesa de trabajo con los representantes vecinales y atender su inquietud.

En la reunión, dentro de las oficinas del organismo descentralizado, la autoridad expuso que el pasado lunes se comenzó a restablecer la operación en los pozos donde se encontraba suspendido el servicio, y será en las próximas horas cuando se normalice el funcionamiento del pozo Chapultepec. 

Este logro se dio luego de que el alcalde Antonio Villalobos llegara a un acuerdo con la CFE, dijo Tapia Rodríguez. 

En lo que respecta al tema de la obra pendiente, informó que se llevará a cabo la instalación de la tubería en el equipo del Pozo Estrella, lo que permitirá surtir de agua potable a la colonia Lomas del Águila y una amplia porción de Acapantzingo.  

  En cuanto al problema en la colonia Antonio Barona, el área comercial analizará los casos.  

Los atienden. Durante la mañana y empezada la tarde los vecinos obstruyeron la circulación vehicular de la Avenida Morelos. 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp