Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Sexuales en contra de un habitante del municipio de Tlaltizapán que habría agredido sexualmente a una mujer en esa localidad.

Elementos de la AIC lograron la aprehensión de Jesús “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Tlaltizapán, quien fue asegurado en la colonia El Pochote, perteneciente a Jojutla, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió por su presunta participación en la comisión del delito de violación agravada.

En la denuncia iniciada el pasado 05 de septiembre, la víctima refirió ser objeto de múltiples violaciones sexuales por parte de la persona a la que ubica como Jesús “N”, siendo la última ocasión el 24 de agosto del año 2019, en la cual resultó embarazada.

La mujer agraviada comentó que por miedo a que Jesús “N” cumpliera las amenazas bajo las cual ella se encontraba es que no había procedido legalmente, pero finalmente decidió hacerlo.

Iniciada la denuncia, la unidad de Delitos Sexuales, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, realizó los actos de investigación necesarios, que incluyeron el cateo al domicilio del posible imputado.

En dicha diligencia, realizada este 6 de septiembre, se recabaron indicios como computadoras portátiles, identificaciones oficiales, teléfonos celulares y otros objetos del posible agresor, que permitirán fortalecer las indagatorias.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE MORELOS Jesús "N" FGE GENERAL MORELOS Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. OS Art. 13 CNPP"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp