compartir en:

Cuernavaca.- Alexis Solano García es uno de los jóvenes seleccionados en las pruebas de Cemex Tolteca Extra que realizaron Gerardo Castillo y Raúl González, visores del equipo Tigres de la UANL. 
El joven de 18 años se encuentra jugando la Copa Morelos Tecate, con el equipo de Selección Yautepec, por lo que considera que es un gran aprendizaje y un paso más en el camino de su sueño, que es el de ser jugador de Primera División, 
“Creo que esto es un brincolín que te impulsa en tus metas. El torneo ha sido muy importante porque he conocido jugadores con amplia experiencia, que han estado en equipos de categoría, lo que me inspira a seguir adelante; mi sueño siempre ha sido jugar en Primera División, viajar, y conocer otros países, haciendo lo que más me gusta, jugando futbol”, dijo. 
Solano García tiene sueños grandes, como el de jugar en algún equipo extranjero, o en el máximo circuito con su equipo predilecto, “un sueño muy grande sería compartir un juego con Messi o ‘CR7’, estar en el Barcelona o el Real Madrid y aquí en México me encantaría jugar con el américa al lado del capitán Sambueza”.
El joven futbolista espera seguir avanzando y poder ser el novato del año Cemex Tolteca Extra, y llegar a Monterrey a jugar con el equipo de Tigres.

Por: Valeria Ortega