El pasado sábado, 4 de diciembre, los hijos de Joaquin “El Chapo” Guzmán sufrieron de un intento de asesinato.

Los agredidos enviaron una carta al conductor Ciro Gómez Leyva, la cual leyó en el espacio noticioso de Imagen Televisión.

En la carta, los hijos del líder del Cártel de Sinaloa acusan a Dámaso López, exaliado de Guzmán y alto mando del cártel, de haberlos traicionado e intentado asesinarlos.

En la carta, llena de faltas de ortografía, los hijos del capo mexicano describieron los hechos en orden cronológico.

Primero, el licenciado Dámaso López organizó una reunión con los Guzmán y con Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador del cártel, esto con el propósito de aclarar el rumor que corría de que López había ordenado el secuestro de uno de los hijos de “El Chapo” en agosto del año pasado, o al menos eso les hizo creer.

Lo que resultó raro y pronto empezó a generar extrañeza y desconfianza, fue la ausencia de Dámaso en la reunión, sin embargo los asistentes no tuvieron mucho tiempo de preguntarse qué estaba pasando, pues al poco tiempo comenzaron los disparos contra la escolta personal de los hijos de Guzmán, dejándolos muertos al instante.

Los hijos del narcotraficante se encuentran recuperándose del ataque , pero no tardaron en hacer público el conflicto ocurrido en el Cártel de Sinaloa.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...