compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Este miércoles por la mañana a las 06:00 horas se reportó la caída de un vehículo a un socavón ubicado en el Paso Express a la altura del puente de Chipitlán.

Los hechos

Dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Jetta color gris con placas de Guerrero. Las personas circulaban de sur a norte y fue a unos metros del Conalep donde cayeron a un socavón producido por el reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias registradas en el estado. 

Vecinos de la zona ya habían reportado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se habían registrado deslaves en Chipitlán, por lo que temieron y alertaron a las autoridades sin obtener respuesta.

Tras once horas de labores de rescate, fue alrededor de las 15:00 horas que personal de Protección Civil junto a otras corporaciones trabajaron en conjunto para sacar el vehículo del socavón, que se encontraba a una profundidad de 15 metros.

Informaron que fueron encontrados los dos cuerpos sin vida de Juan Mena López y Juan Mena Romero, ambos vecinos de Emiliano Zapata.

Al sitio del siniestro arribó, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes quien lamentó los hechos y confirmó que serían indemnizadas las familias tras el accidente.