La volcadura de un tráiler que transportaba migrantes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó al menos 49 muertos y 40 heridos, de acuerdo con reportes preliminares de autoridades locales.

Autoridades de Protección Civil de Chiapas informaron que brindan atención derivado del accidente de dos camiones que transitaban en el Puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé en Chiapa de Corzo.

Las personas que resultaron heridas son atendidas en el lugar y en su caso trasladadas a hospitales de diversos puntos de la región.

 

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde lamenta el accidente en la carretera Chiapa de Corzo. 

Asimismo, instruyó dar puntual atención y auxilio a las y los lesionados. Se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley.

"Mi solidaridad con las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en el tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla Gtz. He instruido dar puntual atención y auxilio a las y los lesionados. Se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley", escribió en su cuenta de Twitter. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp