Cuernavaca, Morelos.- Para este fin de semana se prevén lluvias fuertes en el estado de Morelos acompañadas de rachas de viento y posible caída de granizo, según el pronóstico meteorológico de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).
Se espera para los siguientes días lluvias con intervalos de chubascos, sin descartar puntuales fuertes. Además de actividad eléctrica, viento en rachas, así como posible caída de granizo en los municipios ubicados en las zonas altas de la entidad.
Derivado de la Onda tropical número 6, este sábado se prevé la presencia de intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros, de forma dispersa y con probables eventos puntales superiores. Para la noche, el ambiente se espera templado y un viento de 20 a 30 kilómetros por hora.
De igual forma, Ceagua señala que para el día de mañana, se espera cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, mientras que a partir de la tarde y durante la noche se prevé la presencia de lluvias, en intervalos de chubascos fuertes en regiones montañosas.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como a seguir las indicaciones realizadas por Protección Civil, con el fin de evitar afectaciones.

Vence. La inestabilidad provocada con el sismo y ahora las lluvias provocaron el deslave en el km 9+300 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala. A las 7 pm. terminaron los trabajos y se abrió a la circulación.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp