Zacatepec.- Para el futbolista Alan Armenta, el que Panthers de Tlayacapan llegara a la Final de la Copa Morelos Tecate 2017 es trabajo de todo el equipo. 

Tras eliminar a Damair Tlaltizapán, ahora los felinos enfrentarán al poderoso equipo y campeón actual el Colonia Zapata de Cuautla, en lo que será una serie digna de una final, y donde se espera el apoyo total por parte de los fanáticos.

El defensa central de 35 años de edad comentó, al final del encuentro de Semifinales, que es un triunfo de todos lo que consiguieron frente al equipo Damair Tlaltizapán, donde lograron una histórica remontada en el marcador, al ir abajo en el partido y  en el segundo tiempo, sin bajar los brazos, levantarse para darle la vuelta al marcador.

“Me siento sumamente emocionado por el gran paso que dimos como equipo, y lo que nos pone a un paso de ser campeones de la Copa Morelos.

“No es sólo trabajo de uno o dos, es de todos los que conformamos al equipo y ahí está el resultado de recuperarnos de ir perdiendo en el juego de Semifinales”, comentó Alana.

También, el zaguero dijo que están muy motivados todos los jugadores de Panthers Tlayacapan  y buscarán ser ellos los que logren levantar el ansiado Chinelo de Bronce al final de la contienda, lo que significarís su primer título en sus vitrinas. 

Además, tanto Alan como todos sus compañeros esperan el apoyo de su querida afición, la cual ha sido un talismán de buena suerte para ellos. 

Finalmente, Armenta Martínez comentó que ya ha jugado la Copa Morelos Tecate en diez ocasiones, lo que le dará la suficiente experiencia para poder hacer historia en el certamen.

El juego de ida está programado para este sábado a las 5 de la tarde, mientras que la vuelta será dentro de una semana.

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...