JIUTEPEC, MORELOS.- “La opción que tenemos para salir de la crisis que se vive en el estado es el trabajo”, expresó el doctor Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura de la coalición “Por Morelos, al frente” durante un encuentro con obreros de una empresa asentada en Jiutepec. 

El abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano dijo lamentar que muchas personas en la entidad no tengan trabajo.

Recordó que, en anteriores gobiernos, eran creados más empleos cada año, sin embargo, “durante la actual administración ya no sucede así porque la política laboral actual  no ha funcionado”. 

Caballero Solano refirió, además, que después del terremoto, más de 36 mil familias perdieron su empleo, casa o escuela, “sin embargo, el Gobierno del Estado no ha hecho nada para ayudarlas, a pesar de haber tenido recurso para apoyarlas. 

Durante su mensaje a los obreros de la empresa en Jiutepec, el candidato a la gubernatura manifestó que uno de los bienes más preciados que tiene la sociedad “es la libertad”.

Puntualizó que “la hemos ido perdiendo, poco a poco, tanto en Morelos, como en nuestro país”, por lo cual se comprometió a cambiar el rumbo de Morelos. 

Asimismo, manifestó ante los obreros: “No soy famoso ni tengo el dinero que tienen otros, tengo que caminar y caminar para que me conozcan y conozcan mi proyecto de Gobierno”.

Éste contempla reconstruir Morelos, un proyecto de desarrollo a largo plazo, combatir la corrupción y fortalecer el campo y el sector salud. 

Al abordar el tema del combate a la corrupción, reiteró que auditará cada peso que el actual Gobierno gastó, y aseguró que no pretende hacerse rico en el Gobierno, pues siempre ha vivido de su profesión como médico.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...