Cuernavaca, MORELOS.- En la instalación del  Congreso Municipal y toma de protesta de la Comisión Ejecutiva del PT en Cuernavaca, se establecieron como prioridades el trabajo por el bienestar de las familias y el empoderamiento de las mujeres, aseguró la Diputada y Presidenta de la Comisión Ejecutiva,  Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

Trabajará PT por las familias de la capital

En este evento rindieron protesta integrantes de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora.

“Este acontecimiento  marcará el punto de partida de una forma nueva y diferente de hacer política, donde las prioridades serán las familias de Cuernavaca y la eliminación de cualquier forma de violencia en contra de las mujeres, y su empoderamiento.

“A diez  meses de que venga la siguiente elección de diputados y presidentes municipales, el Partido del Trabajo ya está en tu colonia, ya está en tu calle y está listo para comenzar a recorrer las 206 secciones electorales de Cuernavaca”, afirmó Tania Valentina Rodríguez.

Dejó en claro que con este equipo de mujeres y hombres libres se recorrerán las calles para ponerse del lado de la gente, porque harán efectivo el lema de “estar del lado de la gente”.

Destacó que se necesita la fuerza de la juventud en la calle, en las jornadas de mejoramiento de las comunidades.

Diferencia. El PT quiere ser diferente, hacer las cosas bien, y por eso, fortalecerá su contacto con la gente.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp