Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de Tepalcingo se llevan a cabo en materia de seguridad, autoridades de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron el día de ayer con el presidente municipal electo.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), las autoridades estatales manifestaron la disposición de trabajar coordinados y sin distingos partidistas, para hacer frente a la delincuencia.

Durante el encuentro donde informaron sobre el estado de fuerza con el que cuenta el municipio de Tepalcingo, se reafirmó la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención con el propósito de que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Durante la reunión, ambas partes manifestaron la disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta en beneficio de la población. 

Reunión. Presenta gobierno del estado a alcalde electo estatus de seguridad en Tepalcingo.

Por: Redacción Ddm  / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado