El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirmó que la coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales dan resultados positivos para garantizar la paz y tranquilidad de la población, así se ha constatado en Morelos, al trabajar en la misma línea de la estrategia federal de pacificación del Gobierno de México. 

Lo anterior, lo dejó de manifiesto el jefe del Ejecutivo, al asistir a la XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Heroíca Escuela Naval Militar en Alvarado, Veracruz. 

Cabe mencionar, que en la entidad morelense, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionan de manera permanente para analizar la situación en materia de seguridad, dar seguimiento a las acciones establecidas por las diferentes corporaciones, además de implementar nuevas estrategias para mantener el orden en el territorio. 

En este mismo marco, se desarrolló la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, donde el Presidente destacó que existen las bases y líneas de acción para actuar de manera conjunta ante desastres naturales.

Durante este evento, Cuauhtémoc Blanco intercambio puntos de vista y experiencias de ambos temas con funcionarios del Gobierno de México y gobernadores de otros estados, refrendando su hospitalidad en el estado Anfitrión del Mundo, así como la apertura para unir esfuerzos, generar nuevas líneas de acción y consolidar la transformación del país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp