compartir en:

El Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuyo titular es José Luis Alarcón Ezeta, señaló que los trabajos de demolición y sustitución del Puente Chamilpa, se realizarán en horario nocturno, para que por el día los automovilistas que circulan por la autopista lo hagan sin contratiempos y para evitar el congestionamiento en la zona de La Paloma de la Paz.
Así se hizo saber, después de que en los primeros minutos de ayer, se diera inicio a los trabajos consistentes en la demolición de la actual estructura, para que posteriormente la empresa encargada de los trabajos proceda a la sustitución con cimientos firmes y material prefabricado.
Ayer a las cero horas con 21 minutos, y pese a una intensa lluvia, se dio inicio a la demolición del puente en el sentido norte a sur, para que en los próximos días los trabajos de sustitución continúen en el mismo sentido, mientras que la circulación en el ahora llamado Pasó Express en el sentido sur a norte se mantendrá libre. i
demoliciónPrevención
Autoridades de la SCT buscan evitar congestionamiento vial en el día en la Paloma de la Paz.