Avanzan trabajos para proyecto de Pueblos con Encanto en Morelos; autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura informaron que siguen con los lineamientos.
Esto es con el objetivo de que más municipios formen parte de un corredor turístico importante en la entidad, el cual detone la economía de estas localidades.
Cuestionada al respecto, la directora de Productos Turísticos de la STyC, Luyen Sicard González, señaló que se tiene que trabajar en este programa desde la base, en los lineamientos para desarrollarlo con el fin de que el proyecto genere buenos resultados para los pueblos que sean considerados.
“Nos debemos apegar para que sea un pueblo con encanto, como lo indica el nombramiento. Se sigue trabajando, pero es un trabajo que lleva tiempo y se anunciará en su momento”, dijo.
Y es que con anterioridad, por parte de la Secretaría de Turismo se había informado que el proyecto del “Corredor de los pueblos con Encanto” se realizará una inversión para rehabilitación de fachadas y promoción turística.
Se sabe que el municipio de Zacualpan de Amilpas es de los prospectos.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp