Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja coordinadamente con el sector turístico, en la preparación para la reapertura económica.
Así lo informó Andrés Remis Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, quien supervisó la aplicación de los protocolos sanitarios para centros de hospedaje, elaborados en conjunto con la Asociación de Hoteles de Morelos.

Oscar Segura, Representante de la Asociación de Hoteles de Cuernavaca, reconoció el trabajo de las autoridades municipales en la aplicación general de los protocolos sanitarios para los distintos giros, incluido el de la “industria sin chimeneas”.

Ambas instancias coincidieron en que garantizarar una experiencia segura para el turista es primordial, y que para ello los cambios y readecuaciones incluirían la implementación de un programa continuo de limpieza y desinfección profunda en todas las áreas y superficies, como lobby y estacionamiento.

Además, se aplicarán mecanismos para evitar la aglomeración de personas y garantizar la sana distancia; se limpiará y desinfectará toda la habitación previo a asignarla nuevamente y los huéspedes serán informados sobre las recomendaciones a seguir y las medidas tomadas por el hotel.

Andrés Remis constató la aplicación eficaz de las nuevas medidas sanitarias, las cuales serán adoptadas por los hoteles y darán certidumbre para el regreso del turismo a Cuernavaca.
De esta manera, la capital morelense prepara las condiciones y protocolos para el momento en que el semáforo sanitario COVID-19 cambie a naranja.

Trabaja sector hotelero en reapertura

Andrés Remis Martínez. El titular de Desarrollo Económico y Turismo explica los protocolos sanitarios para centros de hospedaje.Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp