CUERNAVACA, MORELOS.- José Gerardo López Huérfano, encargado de Despacho de la Secretaría de Hacienda informó que ya trabajan en la integración del anteproyecto del Paquete Económico 2023.

“En estos momentos ya estamos trabajando en la elaboración del anteproyecto, por obligación el primero de octubre tenemos que hacer la entrega formal, ya estamos en la integración de las diferentes actividades, estamos por integrar por integrar los presupuestos de los órganos autónomos y otros. En general, la mayoría de las dependencias ya lo entregaron, ponemos un calendario para poder cumplir en tiempo”, declaró.

Explicó que, aunque todas las dependencias ya entregaron su anteproyecto, en estos momentos están en una etapa de retroalimentación, verificando y validando proyectos, con la finalidad de que que de completamente integrado para finales de septiembre.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Hacienda informó que, aunque todas las áreas requieren de un incremento, en mayor o menor grado, sin embargo, “los temas de Salud, Seguridad y Educación son en donde la necesidad es mayor”.

Detalló que, la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido la de tener una política de contención del gasto, así como eficientar el gasto operativo de las dependencias.

Hacienda. José Gerardo López Huérfano.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp