El consejero jurídico, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, en representación de la Gobernadora Margarita González Saravia, presidió la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Defensoría Pública del Estado Morelos (Idepem), como parte de las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.
El Ejecutivo estatal, a través de la Defensoría Pública de la Secretaría de Gobierno, garantiza a las personas el derecho a la defensa en materia penal y el acceso a la justicia mediante la orientación, asesoría y representación jurídica.
En el acto participaron Miguel Ángel Peláez Gerardo, subsecretario de Gobierno; Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración; y Alejandra Pani Barragán, secretaria de la Contraloría.
También estuvieron presentes María Paola Cruz Torres, directora general del Instituto de la Defensoría Pública; y Mirsa Berenice Suárez Maldonado, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, así como representantes de la Secretaría de Hacienda, Gonzalo Velázquez Mañón; y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Marco Antonio Jiménez Ramírez.
REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com