Buscan capacitar a organismos operadores sobre el uso de químicos para la desinfección del agua

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) sostuvieron un encuentro con el presidente municipal electo de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, donde abordaron temas sobre la mejora en las redes de servicio y el tratamiento a las aguas residuales.

Detallaron que uno de los objetivos de la dependencia estatal es apoyar el desarrollo de acciones que permitan ampliar la cobertura en todo el estado con agua para el uso de la población. 

Finalmente, destacaron la importancia del saneamiento en plantas de tratamiento, la capacitación a organismos operadores sobre el uso de químicos para la desinfección del agua y el desarrollo de planes de seguridad en materia hídrica.

Buscan capacitar a organismos operadores sobre el uso de químicos para la desinfección del agua

En otro acto

Se realizó la séptima sesión ordinaria del Comité de Obras Públicas de la Ceagua, para dar a conocer los trabajos ejecutados en materia hidráulica durante el 2do trimestre de 2021 y las licitaciones en proceso.

Cuentas claras. Con el alcalde Isaac Pimentel Mejía abordaron temas sobre la mejora en las redes de servicio y el tratamiento a las aguas residuales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado