Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Francisco “N”, y Norma Beatriz “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en el municipio de Jojutla.

Cerca de las 03:25 horas de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera vieja al Vivero, Ejido El Vivero, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes viajaban a exceso de velocidad, sin casco de seguridad y realizando maniobras.

Mediante comandos verbales por medio del alto parlante le solicitaron al conductor detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleró, tratando de evadir a los uniformados; sin embargo, les dieron alcance metros adelante.

 

 

Al entrevistarse con el conductor reaccionó de forma agresiva argumentando: “No saben con quién se están metiendo, soy cuate del mero patrón de Jojutla; más vale que nos dejen ir y no habrá problema”.

Ante esta actitud los policías le pidieron tranquilizarse y permitirles hacerle una revisión de rutina, encontrándole 112 bolsas pequeñas de plástico transparente que contienen material cristalino de las características similares a la droga conocida como cristal. Y al realizarle una revisión a la mujer le encontraron 22 bolsas con la misma sustancia.
 
Por estos hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco “N”, de 36 años; y Norma Beatriz “N”, de 28 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp