Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue detenido por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, al ser sorprendido conduciendo un autobús en el que escondía alrededor de 150 kilos presuntamente de cristal, al transitar sobre la autopista en el tramo Chipalcingo-Cuernavaca.
Se trata de Juventino, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, el cual será el encargado de resolver su situación jurídica durante las próximas horas.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se suscitaron cuando integrantes de la División de Investigación de la Policía Federal se encontraban realizando escaneos aleatorios mediante el uso de rayos equis a vehículos sobre la autopista.
Fue a la altura del tramo 142+500 cuando los agentes federales le solicitaron a Juventino, quien conducía un autobús que se detuviera y a su vez descendiera de la unidad para llevar a cabo la revisión.
De esta manera los policías al estar llevando a cabo la revisión, detectaron un compartimento oculto cerca del motor, en donde al corroborar dicha situación se percataron que había varios kilos de una sustancia con las características del cristal.
Por lo que detuvieron al hombre, quien quedó a disposición de la autoridad competente, así como el cristal y la unidad. 

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...